KIA de ocasión en Sevilla

CATSA:
LOS MEJORES KIA
DE OCASIÓN EN SEVILLA

Si estás buscando un KIA de Ocasión en Sevilla, el Grupo CATSA te lo pone fácil. Gracias a su larga trayectoria y experiencia en el sector, hemos conseguido forjar una amplia red de concesionarios por toda Andalucía. Para comenzar a disfrutar de la conducción de tu próximo KIA por las calles de Sevilla, solo tienes que entrar en el buscador y descubrir el amplio abanico de oportunidades que ofrecemos a todos nuestros clientes.

 

Todos nuestros KIA de ocasión han sido revisados minuciosamente por el equipo de profesionales de la propia marca. De esto modo conseguimos garantizar a todos nuestros clientes una calidad óptima en todos los niveles. Para nosotros es primordial ofrecer un vehículo de ocasión seguro, fiable y con precio único.

 

En nuestra plataforma virtual puedes comprobar todas las características del modelo KIA que más se adapta a tus necesidades y gustos. Ponemos a tu alcance todos los detalles que sean de tu interés, como la potencia, consumo, tipo de cambio, combustible… además de los extras que incluye, datos técnicos o el equipamiento de serie. Recuerda que ningún vehículo de ocasión sobrepasa los 100.000 kilómetros y no son anteriores a 2010.

 

Para realizar la búsqueda de manera más eficiente y rápida, nuestra plataforma cuenta muchas opciones para encontrar el modelo KIA de ocasión deseado. Puedes filtrar en función del modelo, presupuesto, año o kilometraje. Además, tienes la posibilidad de comunicarnos por email tus necesidades  y el KIA de ocasión que buscas, para que podamos ofrecértelo al mejor precio y las mejores prestaciones posibles.

CONFÍA EN CATSA EXPERTOS EN KIA DE OCASIÓN EN SEVILLA

KIA sevilla ocasion

Para el grupo CATSA, cuidar la relación con nuestros clientes es un aspecto fundamental. Nuestro objetivo principal es ofrecerte una experiencia de conducción que sea 100% satisfactoria. Para conseguirlo, nuestros propios profesionales realizan todas las revisiones necesarias para garantizar la perfecta calidad del vehículo. Nuestros clientes siempre reciben un KIA de ocasión con todos los certificados y mejores prestaciones posibles.

 

Por todos es conocido el diseño vibrante, la singularidad y fiabilidad que ofrece la prestigiosa marca KIA. Estos valores están presentes en cualquier modelo KIA de ocasión que encuentres en nuestro buscador online.

En nuestra plataforma virtual puedes encontrar toda una gama de la marca KIA. Desde el KIA Picanto hasta el espectacular diseño deportivo del Sportage o la solidez que cuenta el modelo Kia Sorento.

 

Sabemos que cada cliente tiene un estilo de conducción, por eso CATSA dispone de un modelo de ocasión KIA para cada perfil, así la conducción será todo un disfrute. Todo esto sabiendo que cuentas con el respaldo de CATSA, grupo de profesionales que llevan varias décadas trabajando día a día en el sector automovilístico.

LAS VENTAJAS DE HACERTE CON UN KIA OCASIÓN EN SEVILLA

Cada vez más clientes buscan un KIA de ocasión en Sevilla, una gran opción para adquirir el coche que buscas sin necesidad de salirte del presupuesto. En CATSA, contamos con muchos años de experiencia en el sector, evolucionando por toda Andalucía mediante nuestros propósitos de transparencia y solvencia entre otros.

Contamos con una plataforma virtual que pone a tu disposición más de 500 coches de las mejores marcas del sector automovilístico. Mediante nuestro buscador encontrarás el KIA de ocasión en Sevilla que mejor se adapta a tus gustos y preferencias. Todos los KIA de ocasión que disponemos han pasado previamente por una minuciosa inspección, garantizando así la total calidad del vehículo.

Por ser cliente del Grupo CATSA, tu KIA de ocasión en Sevilla cuenta con muchas ventajas, algunas de las más significativas son: 

 

1. La financiación de tu próximo KIA de ocasión no debe preocuparte. En CATSA sabemos que cada cliente tiene una situación particular, por eso en Sevilla tratamos de adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Gracias a nuestra presencia en el sector de los coches de ocasión, podemos ofrecerte trámites muy favorables con una entidad bancaria. Además en nuestra plataforma puedes simular tu préstamo y solicitarlo en menos de 3 minutos mediante BBVA

 

2. Nosotros nos encargamos de gestionarte todo lo que necesites, para que solo te preocupes de disfrutar de tu KIA de ocasión en las calles de Sevilla. Esto es posible gracias a nuestro servicio especializado en gestoría, que resolverán todos los trámites como la matriculación de tu KIA, transferencias…etc. Mediante Nita S.L, la tramitación del expediente de compra se convertirá en un sencillo paso para ti.

3. Cuando compras un KIA de ocasión en Sevilla es muy importante que conozcas la garantía que goza tu nuevo vehículo, ya que todos los KIA cuentan con 3 años de garantía. Además, la confianza con nuestros clientes va más allá, si por casualidad no quedas satisfecho te devolvemos el dinero antes de los 1.000 kilómetros o 15 días antes desde la compra del KIA en Sevilla.

 

4. Un elemento fundamental cuando adquieres un KIA de ocasión en Sevilla es el seguro, antes de poder disfrutar de tu nuevo vehículo en el asfalto. Contamos con un equipo de profesionales especializados exclusivamente en la gestión de seguros. Al igual que con la financiación, siempre tratamos de adaptarnos al máximo a tus necesidades. De modo que contamos con un total de 11 compañías diferentes, así seguro que encuentras el servicio que realmente necesites, ya sea en relación a la cobertura como al precio.

 

5. Obviamente el precio es una gran ventaja. Gracias a los filtros de nuestro buscador puedes ajustar el presupuesto a tu medida. No solo eso, si el precio de tu KIA de ocasión aún no te convence, puedes solicitar que te enviemos una notificación al correo electrónico cuando el precio baje, así no tienes que preocuparte de estar pendiente del vehículo continuamente.

 

Estas son solo algunas de las muchas ventajas de adquirir un KIA de ocasión en Sevilla. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que podamos resolverte, nuestro equipo de profesionales está deseando que disfrutes hoy mismo de la conducción que te aporta un KIA de ocasión por las calles de Sevilla.

Queremos que te lleves el coche que siempre habías soñado y en las mejores condiciones posibles.

Plataforma KIA de ocasión Sevilla

Visita ya nuestra plataforma online y localiza los modelos Kia de ocasión en Sevilla que tenemos disponibles para ti.