El Nissan de ocasión en Sevilla que estás buscando

La mejor opción para adquirir un NISSAN de ocasión en Sevilla, es contar con el respaldo de Grupo CATSA. Desde hace años, venimos trabajando para hacer posible que cientos de conductores puedan disfrutar del coche que más se adapte a sus necesidades y exigencias, pero a precios inigualables. Son muchas ya las personas que han depositado su confianza en nosotros, gracias a nuestra larga trayectoria y experiencia en el sector. Nos comprometemos a entregar vehículos 100% certificados y en perfectas condiciones para salir a la carretera. No esperes más para disfrutar de la conducción de tu Nissan de ocasión en Sevilla, esta es la oportunidad que estabas esperando, ¡No la dejes escapar!

Todos nuestros Nissan de ocasión en Sevilla están certificados y han pasado una completa revisión antes de formar parte de nuestra selección de vehículos actuales en la plataforma online que Grupo CATSA ha desarrollado. Gracias a un amplio equipo de profesionales, garantizamos que todos los Nissan que ofrecemos sean completamente seguros y cuenten con las condiciones más óptimas para comenzar a circular sobre el asfalto. Consigue un Nissan de km 0, de gerencia o de segunda mano; con la tranquilidad de adquirir un coche seguro, fiable y al mejor precio. No dejes de visitar el apartado Nissan de ocasión e iniciar tu búsqueda. Estamos seguros de que podrás encontrar el modelo perfecto, que cumplirá con todas tus exigencias. 

Nissan de ocasión en Sevilla
coches nissan ocasión

Además, te ofrecemos hasta tres años de garantía, independientemente del modelo que elijas en nuestra plataforma. Y recuerda, si te llevas el coche y no te convence del todo, tendrás 15 días o 1000 kilómetros para iniciar el proceso de devolución.

CATSA, una plataforma para encontrar tu Nissan de ocasión en sevilla

Sabemos que buscas un Nissan de ocasión en Sevilla por muchas razones; diseño atractivo, una tecnología  innovadora y un dinamismo único en los diferentes segmentos. Cuando tienes la posibilidad de conducir un Nissan en Sevilla, estás reivindicando el estilo, la clase, versatilidad y funcionalidad. Todos los modelos de Nissan de ocasión están diseñados para que puedas aprovechar al máximo las ventajas de ser propietario de un Nissan.

Gracias al Grupo CATSA, podemos ofrecerte un amplio catálogo de todos los modelos Nissan de ocasión. Mediante nuestra plataforma virtual, encontrar el modelo Nissan que deseas es una tarea fácil y sencilla. Da igual si buscas un Nissan familiar o con una línea más fresca, lo encontraras en CATSA.

 

Recuerda que al encontrar tu Nissan de ocasión en Sevilla cuentas con la garantía de que todos los coches han pasado por una minuciosa revisión por parte de nuestro equipo de profesionales. Para nosotros la seguridad de tu coche es algo fundamental y por eso siempre garantizamos la calidad en cada uno de nuestros vehículos.

 

1º. Para comenzar, tienes que seleccionar el modelo Nissan que tienes pensando adquirir. Para que la búsqueda te resulte más fácil puedes ordenar en función del precio (más alto o más bajo), los kilómetros o la antigüedad del vehículo. Justo a la derecha puedes seleccionar la provincia que más te convenga.

2º. En segundo lugar, filtra tu búsqueda marcando una franja del presupuesto que tengas pensado, para que solo te salgan los vehículos con ese precio. Ninguno de nuestros vehículos de ocasión sobrepasa los 100.000 kilómetros pero si deseas ser más específico puedes ajustar los kilómetros de tu nuevo coche en la barra del medio. Si quieres encontrar un vehículo de ocasión en Sevilla de un año concreto, también puedes ajustar más la búsqueda en la barra de la derecha. Ya es el momento de activar el buscador, pincha en “mostrar resultados” y estarás aún más cerca de tu nuevo vehículo de ocasión.

3º. Por último, cuando hayas seleccionado un Nissan de ocasión puedes conocer todos sus datos generales y técnicos debajo de las imágenes. También puedes informarte del equipamiento del vehículo o los extras que incluye. A la derecha de las imágenes tienes un número de contacto y si el precio aún no te convence, puedes pinchar en “avísame cuando baje el precio” y recibirás un correo electrónico cuando esto ocurra.

Contamos con un simulador de tu préstamo para que lo puedas solicitar en menos de 3 minutos, mediante BBVA. Sin duda, Nissan ha tomado las carreteras españolas y nosotros estamos más que dispuestos a que sea CATSA quien encuentre el modelo de ocasión que cubra todas tus necesidades, así que haznos todas las preguntas que necesites. Nuestro objetivo es que conduzcas un coche del que no quieras bajarte nunca más. 

ATRÉVETE A SER
DIFERENTE

EXPERIENCIA
ÚNICA

MULTIPLICA
TU VISIBILIDAD

CONFIANZA Y
SEGURIDAD

Ventajas de comprar tu Nissan de ocasión con CATSA

Escoge tu modelo de ocasión favorito Nissan en Sevilla en nuestra plataforma online. La única que te garantiza que podrás conducirlo sin preocuparte de nada que no sea disfrutar en la carretera.

Cuando eliges un Nissan de ocasión en Sevilla estás contando con la confianza del grupo CATSA. Una red de concesionarios que lleva evolucionando por toda Andalucía desde 1946 y que en la actualidad cuenta con la confianza de siete empresas reconocidas a nivel internacional.

Estas son solo algunas de las ventajas que te ofrecemos por ser cliente del Grupo CATSA y depositar tu confianza en nosotros:

 

comprar nissan sevilla ocasion

Contamos con acuerdos con entidades financieras que pueden resultarte de gran utilidad para financiar la compra de tu Nissan de ocasión. Prueba nuestro simulador de financiación y conoce con detalle las opciones que tienes disponibles. Podrás solicitarla en el mismo momento.

comprar nissan sevilla ocasion

Te damos tres años completos de garantía en cada Nissan de ocasión. Y recuerda, si te llevas el coche y no te convence del todo, tendrás 15 días o 1000 kilómetros para solicitar un posible cambio.

tu nissan de ocasion en sevilla

Tendrás la posibilidad única de probar el vehículo. **Solicitud previa sujeta a disponibilidad del vehículo en la ciudad de interés.

nissan de ocasion

La financiación de tu próximo NISSAN de ocasión no debe preocuparte en absoluto. En CATSA, gracias a nuestra larga trayectoria, sabemos que cada cliente tiene una situación particular, por eso en Sevilla tratamos de adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos. Gracias a nuestra presencia en el sector de los coches de ocasión, podemos ofrecerte trámites muy favorables con una entidad bancaria. Además en nuestra plataforma puedes simular tu préstamo y solicitarlo en menos de 3 minutos mediante BBVA

Nosotros nos encargamos de gestionarte todo lo que necesites, para que solo te preocupes de disfrutar de tu Nissan de ocasión en las calles de Sevilla. Esto es posible gracias a nuestro servicio especializado en gestoría, que resolverán todos los trámites como la matriculación de tu Nissan, transferencias…etc. Mediante Nita S.L, la tramitación del expediente de compra se convertirá en un sencillo paso para ti.

Cuando adquieres un Nissan de ocasión en Sevilla es muy importante que conozcas la garantía que goza tu nuevo vehículo, ya que todos los Nissan cuentan con 3 años de garantía. Además, la confianza con nuestros clientes no queda ahí, si por casualidad no quedas satisfecho te devolvemos el dinero antes de los 1.000 kilómetros o 15 días antes desde la compra del Nissan en Sevilla.

Un aspecto fundamental cuando adquieres un Nissan de ocasión en Sevilla es el seguro, antes de poder disfrutar de tu nuevo vehículo en el asfalto. Contamos con un equipo de profesionales especializados exclusivamente en la gestión de seguros. Al igual que con la financiación, siempre tratamos de adaptarnos al máximo a tus necesidades. De modo que contamos con un total de 11 compañías diferentes, así seguro que encuentras el servicio que realmente necesites, ya sea en relación a la cobertura como al precio.

Obviamente el precio es una gran ventaja. Gracias a los filtros de nuestro buscador puedes ajustar el presupuesto a tu medida. Además, si el precio de tu Nissan de ocasión no te convence, puedes solicitar que te enviemos una notificación al correo electrónico cuando baje el precio, así no tienes que preocuparte del vehículo continuamente.

Déjate llevar por tu instinto y acelera hacia tu Nissan. Sus interiores te seducirán, su diseño te conquistará pero sobre todo su precio, no te dejará indiferente. Seas el tipo de conductor que seas, lograrás dar con la opción que estabas buscando en sencillos pasos y sin salir de casa. ¿No te gustaría?Encuentra ya tu nuevo Nissan de ocasión en Sevilla gracias a la plataforma online más completa y sencilla del momento y conviértete en uno de nuestros conductores satisfechos que ya han confiado en CATSA.

plataforma nissan ocasión sevilla

Visita ya nuestra plataforma online y localiza los modelos Nissan de ocasión en Sevilla que tenemos disponibles para ti.