Volkswagen de
ocasión en Sevilla

CATSA es la plataforma online de confianza que pone a tu disposición el Volkswagen de ocasión en Sevilla que siempre habías deseado. Nuestra atención al detalle al cliente y la calidad de nuestro servicio nos ha convertido en una de las empresas de referencia del sector de los vehículos de ocasión. Por eso, somos una de las primeras opciones para los conductores que buscan un Volkswagen de ocasión en la ciudad, gracias a nuestra novedosa plataforma de ventas.

 

Todos los modelos Volkswagen de ocasión que buscas se encuentran en CATSA. Vehículos revisados y de la mano de profesionales expertos en la marca y certificados. Encontrarás la tranquilidad de saber que tu nuevo Volkswagen de ocasión se encuentra perfecto para salir a la carretera y conducir el coche que siempre habías soñado.

Volkswagen de ocasión en Sevilla
Comprar Volkswagen ocasión en sevilla

En buenas manos.

En CATSA también te ofrecemos tres años de garantía en todos nuestros modelos de ocasión. Además, podrás encontrar el método de financiación más adecuado para ti, gracias a nuestro simulador online que te permite obtener las opciones más adecuadas a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer para disfrutar de tu modelo de ocasión favorito de Volkswagen es echar un vistazo a nuestra plataforma online y elegir tu favorito.

¡Sigue los pasos y encuentra ya tu próximo Volkswagen de ocasión en Sevilla!

volkswagen sevilla ocasion
tu volkswagen de ocasion en sevilla

Somos tu plataforma para comprar un Volkswagen de ocasión en Sevilla

Si buscas un Volkswagen de ocasión en Sevilla que te de la confianza y la excelencia que ofrece la marca confía en CATSA. Disponemos de un amplio catálogo. Desde el conocido Volkswagen Golf; hasta el Polo favorito para muchos o vehículos deportivos como el Arteon.

 

Cuando te lleves tu Volkswagen de ocasión en nuestra plataforma conducirás un vehículo único que ofrece interiores cómodos y una tecnología innovadora. Un coche de diseño dinámico pero carácter decidido y robusto, cuya potencia no te dejará indiferente.

 

Déjate seducir por la posibilidad de conducir tu propio Volkswagen y entra en nuestra plataforma para conocer los modelos disponibles. Te explicamos los pasos necesarios para que encuentres el Volkswagen de ocasión que más te guste.

 

1º. Para comenzar, tienes que seleccionar el modelo Volkswagen que tienes pensando adquirir. Para que la búsqueda te resulte más fácil puedes ordenar en función del precio (más alto o más bajo), los kilómetros o la antigüedad del vehículo. Justo a la derecha puedes seleccionar la provincia que más te convenga.

 

2º. En segundo lugar, filtra tu búsqueda marcando una franja del presupuesto que tengas pensado, para que solo te salgan los vehículos con ese precio. Ninguno de nuestros vehículos de ocasión sobrepasa los 100.000 kilómetros pero si deseas ser más específico puedes ajustar los kilómetros de tu nuevo coche en la barra del medio. Si quieres encontrar un vehículo de ocasión en Sevilla de un año concreto, también puedes ajustar más la búsqueda en la barra de la derecha. Ya es el momento de activar el buscador, pincha en “mostrar resultados” y estarás aún más cerca de tu nuevo vehículo de ocasión.

 

3º. Por último, cuando hayas seleccionado un Volkswagen de ocasión puedes conocer todos sus datos generales y técnicos debajo de las imágenes. También puedes informarte del equipamiento del vehículo o los extras que incluye. A la derecha de las imágenes tienes un número de contacto y si el precio aún no te convence, puedes pinchar en “avísame cuando baje el precio” y recibirás un correo electrónico cuando esto ocurra.

Contamos con un simulador de tu préstamo para que lo puedas solicitar en menos de 3 minutos, mediante BBVA.

 

 

Si estás buscando algún modelo de Volkswagen pero no lo encuentras, puedes enviarnos los datos y equipamiento deseado. Nuestro equipo buscará las opciones más acordes a tu solicitud en el menor tiempo posible.

Encontrar Volkswagen ocasion

CATSA te ayuda en la compra de tu Volkswagen de ocasión

Modelo-Volkswagen-ocasión

En CATSA nos gusta tratar a nuestros clientes de forma individualizada y por ello, podrás disfrutar de todas estas ventajas al adquirir tu Volkswagen de kilometro cero, gerencia o segunda mano; a través de nuestra plataforma digital:

1. Ponemos a tu disposición un servicio de gestoría completo y especializado en el mundo del motor. Realizamos en tu nombre todos los trámites necesarios para la formalización de la compra. Tú disfrutas tu nuevo Volkswagen y nosotros nos encargamos del papeleo.

2. En el caso de que necesites ayuda con la financiación, también podemos proporcionarte diversas opciones a través de entidades financieras que te permitirán conocer cómo financiar tu coche en el mismo momento.

3. Te llevarás un Volkswagen de ocasión en Sevilla con tres años completos de garantía.

4. Estamos seguros de que tu nuevo vehículo de ocasión te encantará. Aun así, dispones de 15 días o 1.000 kilómetros para devolverlo.

5. Un aspecto fundamental cuando adquieres un Volkswagen de ocasión en Sevilla es el seguro, antes de poder disfrutar de tu nuevo vehículo en el asfalto. Contamos con un equipo de profesionales especializados exclusivamente en la gestión de seguros. Al igual que con la financiación, siempre tratamos de adaptarnos al máximo a tus necesidades. De modo que contamos con un total de 11 compañías diferentes, así seguro que encuentras el servicio que realmente necesites, ya sea en relación a la cobertura como al precio.

 

En CATSA te damos todas las facilidades para hacer lo más agradable posible tu experiencia de compra. Encontrar tu próximo vehículo no había sido tan fácil. Calidad, seguridad y garantía de la mano de CATSA, grupo líder de automoción en Andalucía.

Entra y empieza ya a conducir tu nuevo Volkswagen de ocasión en Sevilla.

volkswagen de ocasion

Queremos que te lleves el coche que siempre habías soñado y en las mejores condiciones posibles.

plataforma volkswagen ocasion sevilla

Visita ya nuestra plataforma online y localiza tu próximo Volkswagen de ocasión en Sevilla. ¡Te enamorarás!